URA BARCELONA


Empezar una noche en el local de moda de Barcelona, asegura un buen final. Ura Restaurant&Lounge esta ambientado con poca luz acompañado de una buena cena y preparado para poner la mejor música al acabar por los mejores Dj's. Es uno de los pocos sitios que abre cada día hasta las 03:00 de la madrugada, por eso es ideal para tomar una copa cuando quieras excepto domingo y lunes que cierra el club.


Hacen fiestas temáticas que van variando, actualmente encontramos los martes la auténtica Model's Night, el primer jueves de cada mes la noche flamenca y sesiones de música Live (en directo).

cocktails restaurante club noche ocio nocturno barcelona ura urabarcelona copas gintonics mágica bcn
Gintonics en la barra de cocktails. Fotografía realizada por Ura Barcelona.

Ofrece una cocina de alta calidad y mantiene la exclusividad de las noches en Avenida Diagonal, 477. Menús para grupos, eventos privados, celebraciones... en su Facebook encontraréis todas las novedades.


El precio de la cena es de unos 40€, pero tal y como dicen ellos el restaurante destaca por ofrecer la tradicional cocina vasca, caracterizada por su magnífica materia prima, pero al mismo tiempo con innovaciones y nuevos sabores, fruto de la experimentación y la profesionalidad de un magnífico Chef, Haritz Arrillaga, que ya colaboró con diversos restaurantes galardonados con la estrella Michelin.


solomillo plancha verduras brasa restaurante cena noche barcelona urabarcelona menú carne mágica bcn
Solomillo a la brasa con verduras a la parrilla. Fotografía realizada por Ura Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario