TARDE PERFECTA SIN GASTAR MUCHO DINERO

magica barcelona teatro llantiol monólogo palomitas diversión planes noche ocio nocturno magica barcelona bcn
Interior del teatro LLantiol. Fotografía realizada por Mágica Barcelona.


Si existe una combinación de palabras que nos gusta a todos, esa es sin duda low+cost. La cosa no está para tirar cohetes y si nos podemos ahorrar unos eurillos, mejor que mejor. Hoy os proponemos un plan muy sugerente que incluye esas palabras, teatro low cost.

Cuanto hace que no vais al teatro? Habéis comprobado últimamente, por donde andan los precios de las entradas? La verdad que en algunos casos es para llevarse las manos a la cabeza. Por eso nos complace mucho presentaros la solución a vuestro dolor de bolsillo: Cafè Teatre Llantiol.

En el Llantiol ofrecen obras de teatro cada día de la semana a un precio bastante reducido, de 8 a 10 €, que prácticamente es lo que viene costando el cine. ¡Cada día de la semana! ¿No es genial? El ocio en Barcelona no se reduce solo al fin de semana, algo que sin duda agradecerán los que trabajan los fines de semana.

Los espectáculos en el Llantiol son muy variados, comedias, dramas, monólogos.. vamos, lo que viene siendo un teatro, pero a un precio más amigable y con palomitas gratis que os servirán en la mesa en la que os sentéis.

Nosotros hemos estado en un monólogo totalmente recomendable, fue un no parar de reír: "100 maneras de parecer imbécil" de Ramón LSD, no os lo podéis perder.

Os dejamos el link con la programación de espectáculos, seguro que hay alguno que os llama la atención.

Hasta pronto amigos, nosotros nos vamos al teatro, ¿nos vemos allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario