¡QUEREMOS MÁS PASTA!


!!Ciao amici, benvenutti a tutti!!

Hoy tenemos antojo de pasta. ¿Se nota? Y como estamos en Gràcia, lo tenemos resuelto. Gràcia nos encanta porque ofrece soluciones para cualquier clase de "antojo gastronómico", encontramos cocina de todo tipo, sabor y procedencia, y si luego surgen unas copas, seguiremos estando en el barrio indicado.


pasta, barcelona, restaurantes, raviolis, comer, ocio, bcn, magica barcelona,
Raviolis. Fotografia realizada por Mágica Barcelona.

Pues bien, hoy es el turno de Macchina Pasta, un restaurante que ya conocíamos y donde hemos repetido muchísimas veces. ¿Será por algo verdad? El secreto no es ningún misterio, ni tampoco una formula magistral como la de la coca-cola. Es simple: se trata de la pasta en si. ¿Por qué? Porque la pasta que sirven en el Macchina Pasta, es fresca del día, recién hecha por ellos mismos. Y sin maquinaria moderna, ni chismes ultra-avanzados, que va, aquí la pasta se fabrica a la antigua usanza y a base de harina, agua y huevo.




Y creednos, se nota muchísimo en la textura y sabor. Las salsas, también caseras, son de otro mundo, se huelen desde la esquina de la calle, y tal como huelen, saben. Lo bueno es que tienen una amplia variedad de toppings y podréis condimentar la pasta a vuestro gusto. Y por si os preocupa el precio, tenemos que decir que son precios ajustados, menús por 8,90, y unos 5€ si solo venís a comer un plato de pasta.
¿Necesitáis mas pretextos para venir?

Recomendación Mágica Barcelona: cualquier variedad de pasta con la salsa de salmón.. como dirían ellos "Bocatto di cardenale"!!

2 comentarios:

  1. Qué plato es el que aparece en la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ravioli con salsa panna (nata y parmesano) y topping de olivas y bacon!! Aquí te dejamos la carta: http://macchinapastabar.com/#pasta/1

      Eliminar