MUY NUESTRO

Buenos días Barcelona. Hoy es un martes muy lunes, pero aquí seguimos, buscando y encontrando los sitios más mágicos de la ciudad.

Necesitamos tiempo y momentos para no pensar en nada más que en nosotros. Trabajar, tomar un café, leer o simplemente mimarte, es posible en Muy Mío. Situado en Santaló, 11, barrio de Sant Gervasi un bar con mucho encanto y tranquilidad. 

En épocas de exámenes necesitamos salir de casa para respirar pero a la vez encontrar lugares donde estudiar o relajarnos como en casa. Por eso os lo recomendamos, podéis hacer lo que os apetezca, desayunar, comer, merendar, cenar y tomar una o varias copas. Estar solos, con amigos, con familia, con compañeros de universidad o del trabajo.

Nosotros fuimos a leer y a desayunar... ¡ya sabéis que nos pierden los dulces! Un trocito de brownie junto con un café con leche muy caliente para combatir estos días es de las mejores opciones, aunque os va a costar decidir...


restaurante bar desayuno brownies chocolate dulce mágica barcelona muy mío bcn
Desayuno o postre de Brownie. Fotografía cedida por Muy Mío.

restaurante bar barra dulces pasteles desayuno merienda muy mío barcelona café bcn
Interior de la zona de cafetería. Fotografía cedida por Muy Mío.








Publicaremos su carta y nuevas imágenes del sitio, para que no tengáis ninguna duda que es uno de los sitios que deben estar en vuestra lista de cosas que hacer. Muchos ánimos a todos, ¡hasta mañana! 

2 comentarios: