LOST&FOUND MARKET

Hola a todos, 


mercado, Lost&Found, segunda mano, barcelona, bcn, estación de francia, compras
Mercado Lost & Fount. Fotografía cedida por Lost&Found.

Este fin de semana se ha celebrado el Lost and Found. Se hizo esperar, pero por fin llegó el día de volver a perdernos entre toda clase de objetos vintage, y es algo que nos pierde, valga la redundancia.

Para quien todavía no sabe de que estamos hablando, Lost and Found es un mercadillo de artículos de segunda mano, con la ropa como protagonista. 


Abierto a todo el público, también ofrece la opción de montar vuestro propio puesto de venta, eso sí, previa inscripción. Muchos puestos ofrecen también la opción de trueque, intercambiar objetos o ropa en lugar de comprarlos o venderlos.


Así, en nuestra última visita, nos hicimos con una cazadora de piel genuïna y una lamparita vintage de los años 70, todo a un precio más que razonable.


El espacio está ambientado con la música que pinchan unos dj's, y además si os entra hambre, también tienen puestos donde podréis picar algo y reponer fuerzas.


El ambiente fue realmente magnífico, mucha gente joven, moderna y vistiendo outfits de todo tipo.


Esta vez, a diferencia de la anterior, que se celebró en la playa de la Barceloneta (era verano), lo ubicaron en la Estació de França, para estar mas calentitos y proteger el evento de una posible lluvia. Así que todo redondo, organización de diez. 


Estad atentos para saber cuando se organiza el siguiente, podéis seguirles en su pagina de Facebook, allí os informarán de todo.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario