¡SANTA GLORIA!

cronut donut chocolate dulces meriendas desayunos restaurantes barcelona bcn magica barcelona
Cronut de Oreo y cronut de chocolate. Fotografía realizada por Mágica Barcelona.
Buenos días a todos! Qué, ¿ya habéis visitado alguno de los lugares que os hemos ido proponiendo para que vayáis a merendar? Tenéis donde elegir, no os podéis quejar. Hoy añadiremos uno más a la lista, os presentamos a Santa Gloria.

Santa Gloria parte de dos premisas claras, la calidad y un diseño vanguardista, una receta que no les ha ido nada mal, puesto que han sido reconocidos con el premio a la mejor iniciativa comercial en la 16 edición de los premios Barcelona, la millor botiga del món.

Nosotros después de merendar allí, tenemos claro donde está el secreto: TODO es artesanal, algo reconocible a primer bocado. ¡El pan! ¡Cómo se nota que es artesano!. Creemos que es algo que hay que apreciar, cuando ya casi todo el pan que venden en las panaderías es pre-cocido... Al final hemos salido con unos cuantos panellets de piñones y un par de Cronuts (híbrido de donut y croissant, lo recomendamos) de chocolate, para que lo prueben los papis, qué se lo merecen.

Otra ventaja que tiene Santa Gloria, es que han tenido tanto éxito, que ya son 25 establecimientos, 15 de ellos en Barcelona ciudad, por lo que segurísimo que tenéis alguno cerquita de casa. Podréis encontrar tu tienda/cafetería Santa Gloria más cercando consultando su web.

cronut donut chocolate dulces meriendas desayunos restaurantes barcelona bcn magica barcelona
Aperitivos salados. Fotografía realizada por Mágica Barcelona. 


¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Voy mucho!! Hacen unas ofertas de desayuno geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, hasta con los cronuts :)

      Eliminar