OS ENCANTARÁN LOS LUNES


Hay un sitio que nos encanta en un barrio que nos encanta, así que estamos doblemente encantados de presentaros el Carrot Café, que como bien dice su eslogan, se trata de algo mas que una simple sandwichería en el barrio del Poblenou (calle Tánger 22).

carrot cake café barcelona sandwichería postres magica barcelona dulces restaurantes merienda
Porción de tarta de zanahoria. Fotografía realizada por Mágica Barcelona.

Aquí podréis devorar hamburguesas, tiernos baguels, sandwiches variados y exquisitos postres. Pero, cuál es ese añadido que les diferencia? Lo tenemos bien claro, la diferencia está en el modo de preparar/presentar los sandwich. 

A parte de poder escoger entre distintos tipos de pan, Carrot Café los prepara con ingredientes no tan convencionales, como el hummus, cremas de quesos, hierbas provenzales, cebolla confitada, y una larga lista de delicias que hacen a cada sandwich único y diferente, siempre acompañados de patatas paja, o chips de doble grosor. Auténticas hamburguesas de autor.

Y que decir de los postres? Casi se nos cae la lágrima cuando dimos el primer bocado de su deliciosa cheesecake New York.. sin hablar de la cheesecake de nutella con huevos kinder. Mother of God! ¡Todo de diez!

Ya sabéis, si os apetece un día de comer con las manos, pero sin renunciar a la comida saludable, venid a probar este lugar, no os defraudará, imposible.

¡Hasta mañana!

8 comentarios:

  1. ¡Que maravilla! Si ya con tan solo ver la foto de la tarta de zanahoria (Ni sabia que existía) dan ganas de comerse la pantalla..... Imagínate cuando lees de las varias delicias que son capaces de hacer en ese "café" y con esos ingredientes que, a la vez que naturales, son simples pero exóticos si miramos en otros locales similares...

    PD: Vamos que me habéis arruinado la dieta hoy, en cuanto salga del trabajo para allí que me voy a probar esa tarta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste A.Martinez. No te preocupes por la dieta. Una vez al año no hace daño. Además hay que disfrutar que la vida son dos días :)

      Eliminar
  2. ¡Que buena pinta tiene esta tarta! Seguro que esta semana encuentro un ratito para dejarme caer con mis compañeras de trabajo por Carrot Café... ¡Nos descubrís lugares fabulosos Magica Barcelona! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que puedes morir de placer al probarlos. Espero que nos cuentes tu experiencia si decides pasarte. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. CARROT. CARROT IS THE BEST. FOR EVERYTHING. CARROTS RULE THE WORLD. I'M A CARROT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que seas un carrot. En mágica barcelona adoramos los carrots. Carrot is the best ever :)

      Eliminar
  4. Tengo un grupo de Whatsapp con unas amigas super guays! Les voy a propone ir a pasar una tarde a este café a ver qué me dicen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, muy buen plan Jasar, ¡os encantará!

      Eliminar