#MAGICABCN


Toda la semana esperando este día... viernes ¡cuánta falta nos haces! 
Nos encanta acabar la semana hablando de vosotros, sois imprescindibles en nuestro proyecto y nuestra motivación para volver el lunes que viene aquí.

Esta semana nos ha sorprendido con todas sus fotos Daniel, su galería de imágenes nos ha impresionado. Hay personas que llevan arte dentro y no lo saben... nos ha mostrado un punto de vista muy especial y aquí tenéis la demostración. Las fotos que ha compartido con nosotros increibles, nosotros hemos seleccionado las 6 mejores:

barcelona sagrada familia fotografias artista fuente mágica bcn museo nacional arte cataluña montjuic
Detalles de la Sagrada Familía, Fuente Mágica y MNAC. Fotografías cedidas por Daniel.

Son impresionantes, ¿verdad?
Pues esto no es todo, dos personas más nos han cautivado: Mònica y David. Las de arriba son las de ella, con un estilo muy personal y descubriendo rincones de la ciudad maravillosos. Las fotografías de abajo son de David, un instagram de lo más variado y con mucha personalidad... igual que el monstruo de la primera imagen que se encontro por la calle de la ciudad, ¡cuántas cosas nos esconde la bella Barcelona!

Detalles de Barcelona, Museo de Historia, Fuente Mágica y más detalles. Fotografías cedidas por Monica y David.

Sólo nos queda agradeceros vuestra colaboración... muy pronto os recompensaremos vuestro interés, estad atentos :) Que paséis un fin de semana con vuestra gente y con vuestra Barcelona. ¡¡Hasta el lunes!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario