#MAGICABCN


El último post de la semana va para vosotros, para los que nos etiquetáis en vuestras mejores fotos de Barcelona. Esta semana hemos elegido las 4 mejores de dos Instagramers: Jasar Garbi y Laia Selva. Muchísimas gracias otra vez por compartirlas, nos inspiran y nos motivan a seguir...

El martes hablamos del mercado de la Boqueria y nuestra seguidora Laia nos descubrió ese mismo día. La casualidad es que tuviera tantas fotos geniales de esta joya de la ciudad, ¡Gracias una vez más!

mercado boqueria barcelona frutas chocolates dulces piruletas chucherias magica bcn magica barcelona dulces restaurantes merienda
Paradas de chocolate, frutas y chucherías en el Mercado de la Boqueria. Fotografías cedidas por Laia Selva.

Y por otro lado, las imágenes de Jasar, que nos enseñan nuevos lugares como el Bwok de Glòries y Masaje Barcelona situado en la calle Vilamari. También en las imágenes de abajo, puntos de vista de la Mágica Barcelona en días de lluvia. ¿Qué os parecen? A nosotros nos han encantado, ¡muy agradecidos!


magica barcelona dulces restaurantes merienda gambas almejas masaje cena
Sala de Masaje, mariscos de Bwok, vistas con lluvia en la cafetería del Corte Ingles y inicio de Passeig de Gràcia desde Plaza Cataluña. Fotografías cedidas por Jasar Garbi.

Gracias a todos por hacer posible que los viernes sean dedicados a vosotros, seguiremos esperando vuestras fotos a través de Facebook e Instagram. 


Os deseamos un buen fin de semana, ¡Hasta el lunes!




2 comentarios:

  1. Muchas graciasss!! Sois las mejores, qué honor estar aquí! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus fotos. Nos encantan :)

    ResponderEliminar