ISABELLA'S

restaurante magica barcelona comer cenar Isabella's bcn italiano pizza
Entrada del restaurante Isabella's. Fotografía cedida por Isabella's.

Detrás de la creación del restaurante Isabella's se esconde una entrañable historia de amor: amor por la cocina, amor por Barcelona, por su gente, amor por los detalles, por el buen hacer de las cosas, etc.

Situado en St. Gervasi-Santaló, concretamente en la calle Ganduxer, este restaurante se ha supuesto un auténtico éxito desde su primer año de inauguración. De la mano del chef italiano Andrea Fioravanti y su fundadora, Isabella Haseltine, llegó este restaurante con el objetivo de convertirse en pura experiencia para los sentidos.

Isabella fundó este restaurante con el objetivo de convertirlo en un lugar donde lo más importante sea pasar un buen rato comiendo excelentes platos, rodeado de los tuyos, sin horarios ni prisas y disfrutando de una conversación en un ambiente agradable y donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Cabe destacar, que lo que más nos llamó la atención de este restaurante, fui su magnífica decoración inspirado en el Flea Market Style. Una combinación de muebles vintage de distintas distintas épocas y diferente atrezzo de diversa precedencia que lo convierten en un lugar muy acogedor, original y con mucha personalidad.



restaurante magica barcelona comer cenar Isabella's bcn italiano pizza
Restaurante Isabella's. Fotografia cedida por Isabella's.




¿Y qué puedes comer en Isabella's? Cocina de mercado de origen italiano; deliciosas ensaladas, pizzas artesanales, pastas diversas y postres caseros excelentes. toda la comida realmente deliciosa.

Otro elemento interesante, es la mesa redonda. Para los que vais en grupo de amigos, cenar en mesa redonda es muy buena opción, porque crea un ambiente estupendo entre el grupo. Además, el precio de los menús de grupo están muy bien en relación a calidad-precio.

Espero que os guste nuestra propuesta y lo disfrutéis tanto como nosotros lo disfrutamos. Ya nos contareis.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario