DESPERTAR LOS SENTIDOS


Para quien no lo conoce aún, podemos asegurar que el Mercado de la Boquería es casi tan famoso como las mismas Ramblas, y que es parada obligatoria si decidís pasear un día por allí.

Es un símbolo de la ciudad y nunca deja indiferente. Y para los que sí lo conocéis, ¿Cuánto hace que no os dejáis caer por allí? Hoy, aprovechando que íbamos al Teatro Poliorama, que se encuentra un poquito mas abajo, decidimos parar a disfrutar un poco del ambiente del mercado y ver todo lo que éste nos ofrece.

La entrada está siempre llena de turistas retratándose bajo el gran cartel del mercado, por lo que hay que adentrarse un poco para poder ver bien el interior. Sin lugar a dudas, lo que mas llama la atención de la Boquería, es el colorido tan vivo que hay en las paradas de la entrada.

la boqueria mercado europeo frutas  verduras exotico magica barcelona dulces restaurantes merienda
Parada de zumos de frutas. Fotografía realizada por Mágica Barcelona.


Las frutas exóticas son las auténticas protagonistas, seguro que descubrís alguna fruta que jamás antes habíais visto. Y una gran iniciativa que han tenido con tal de innovar, es la posibilidad de preparar un batido de leche y hielo granizado con la fruta que mas os apetezca.

Nosotros recomendamos el de papaya y melocotón, sencillamente delicioso.

Mas adentro podréis encontrar el resto de paradas que suelen haber en los mercados, pero con el aroma inconfundible de producto fresco y de primerísima calidad, algo que estamos muy seguros de que solo podréis encontrar aquí, en el Mercado de la Boquería.

Seguro que la próxima vez que paséis por allí, no podréis evitar entrar. Y recordad: papaya y melocotón...mmmm



Parada de helados. Fotografía realizada por Mágica Barcelona.
Parada de dulces. Fotografía realizada por Mágica Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario