DE DÍA Y DE NOCHE


Hace menos de un mes abrió sus puertas El Nacional, un espacio con 4 restaurantes y 4 barras ambientado a la industralización de los años 50. 
Escondido en un pasaje en Passeig de Gràcia 24 se encuentra el restaurante de moda de Barcelona. No dudéis en reservar después de leer este post, os aseguramos que esta teniendo mucho éxito y con motivo.

¿Nuestra recomendación? La Taperia, dónde eliges las tapas frías y la bebida, y subastas las tapas calientes. Dos camareros pasan con una bandeja llena de tapas y dicen lo que tienen, si lo quieres levantas la mano rápido y lo tienes. La verdad es que da gusto estar en un sitio diferente, con un servicio atento y un ambiente inmejorable. 
Después de cenar, directos a la Barra de Cócteles para acabar de disfrutar la noche con muy buen sabor.

Tenéis muchas otras opciones, la Braseria, la LLotja, la Paradeta y barras de vino y cerveza. Estamos seguros que nos gustará, pero todavía no lo hemos probado... Ya sabéis que nos encantaría escuchar vuestras experiencias. 
Por último, una cena para dos puede esta entre los 30-40€ depende el sitio y la comida que elijáis, de verdad, vale la pena probarlo. Os dejamos unas fotos para que acabéis de decidir...

barcelona restaurante noche cocktail el nacional copas mágica bcn

restaurante el nacional tapas la taperia sitio encanto gastronomia barcelona mágica bcn
Cocktails, entrada, tapas y interior de El Nacional. Fotografías realizadas por Mágica Barcelona.


¡¡Disfrutad de la noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario