COCKTAILS CON VISTAS DE 360º


¡OHLA a todos! ¿Qué tal? ...No, no tenemos ningún problema de ortografía y también nos funciona el corrector, es que hoy queremos hablaros precisamente de eso, del Ohla Hotel, bueno más bien queremos hablaros de su fantástica terraza.


magica barcelona terraza piscina vistas 360º restaurantes cocktails noche ocio
Piscina de la terraza del hotel OHLA. Fotografia realizadas por Màgica Barcelna.

Son varios los hoteles que ofrecen su terraza como espacio abierto a cualquier persona (aunque no se encuentre alojada en el mismo) adaptadas como terrazas chill-out, donde poder tomarse una copa acompañada de algún aperitivo. Bien, pues la terraza del Ohla Hotel es una de las mejores, como no podía ser de otra manera tratándose de un hotel de diseño y cinco estrellas.

Los cómodos sofás bajo doseles y la decoración minimalista e íntima con velas en cada mesa, hacen posible disfrutar de un ratito de paz y tranquilidad en contraste con el bullicio que hay justo abajo, en la ciudad. La piscina es espectacular, con paredes de cristal que se iluminan cuando cae la noche, eso sí: solo para alojados. Disponen de una amplia carta de cocktails; nosotros recomendamos sin dudarlo el Penthouse Passion (caipirinha de fruta de la pasión), ¿suena irresistible verdad? ¡Pues sabe mejor!


magica barcelona terraza piscina vistas 360º restaurantes cocktails noche ocio
Terraza del hotel Ohla. Fotografía realizada por Mágica Barcelona.




Seguramente algunos habrán pensado que es un muy buen plan para un 15 de Agosto, pero estando a las puertas de la navidad suena a locura.. Pues tenemos que decir que el privilegio de tomarse una copa, en una terraza de diseño con vistas panorámicas de 360º de toda la ciudad, bien vale la pena ponerse una chaqueta... ¡Venga animaros, que el frío aún no congela las orejas!

¡Ah! ¿Qué algunos no sabéis de qué hotel hablamos? Bajando por la Via Laietana, queda a mano derecha, y lo reconoceréis por la fachada llena de ojos. ¿Ahora os suena más, no?

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Ahhh siempre que paso por allí con mis hijos, les encanta mirar la fachada llena de ojos! Pues habrá que ver esa terracita, eso sí, los niños en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca va mal tomarse un día de relax sin niños para disfrutar de la pareja o los amigos. Y este es un sitio idea para hacer ambas cosas. Esperemos que te guste y disfrutes la experiencia. :)

      Eliminar