VOLVER A SENTIRSE UN NIÑO...

ARC DE TRIOMF - BARCELONA
Arc de Triomf. Fotografía realizada por Mágica Barcelona. 













Muy cerquita del Parque de la Ciutadella y el Barrio del Born, tenemos Arc de Triomf, un icono de Barcelona construido hace ya más de cien años, pero donde parece que nunca pase el tiempo.

Recuerdo cuando mis padres me solían traer aquí de pequeña. Pasaba horas persiguiendo una pelota o una simple pompa de jabón…

Se trata de un lugar ideal para pasar una tarde agradable. Sentarse en la hierba, comerse un helado, y ver gente de todo el mundo retratándose junto al arco. Sin olvidar a los diferentes artistas callejeros que comparten su arte con cualquiera que quiera detenerse a mirar. También es un espacio perfecto para skaters que quieran patinar o, para los que prefieran dar un agradable paseo en bici.

Me encanta Arc de Triomf, porque aquí vuelvo a mis orígenes. Vuelvo a revivir recuerdos de mi infancia, cuando me emocionaban las pequeñas cosas y nunca dejaba de soñar. Disfrutando de cada paseo, saboreando cada momento como si las horas no existieran…

ARC DE TRIOMF - BARCELONA
Artistas callejeros en Arc de Triomf. Fotografía realizada por Mágica Barcelona. 

¿Y vuestro lugar mágico cuál es? Nos encantaría saberlo.

Feliz viernes, y a disfrutar del fin de semana!

Dirección: Pg. Lluís Companys Cómo llegar: Metro: L1 parada Arc de Triomf.| Bus: 19, 39, 40, 41, 42, 51 y 55.| Trenes RENFE: parada Arc de Triomf.

2 comentarios:

  1. Precioso texto! En Arc de Triomf aprendí a patinar, yo también he regresado a la infancia leyéndolo. Enhorabuena por el blog, a veces olvidamos los rincones tan bonitos y llenos de historias que tiene nuestra ciudad. Aquí un seguidor mas. Seguid así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Nos alegramos de que te guste y nos puedas seguir, el lunes estaremos otra vez por aqui.

      Buen finde :)

      Eliminar