UNA TARDE EN EL PARQUE


¡Muy buenos días!

Hoy, aprovechando el día de sol tan magnífico que hace, decidimos ir a pasar el día al Parc de la Ciutadella. Situado muy cerca de Arc de Triomf.

Parc de la Ciutadella. Fotografía realizada por Mágica Barcelona. 
El parque de la Ciutadella es un sitio muy agradable. Muchas parejas, familias o grupos de amigos, van a pasar el día o la tarde haciendo picnics sobre el césped, tomando el sol, o simplemente para relajarse o a hacer cualquier tipo de actividad al aire libre. Podemos encontrar gente de todo tipo: deportistas, familias, músicos, bailarines, etc.

Uno de los encantos del parque son las magníficas vistas de la monumental cascada con Venus en el centro. Sin olvidar, también, el precioso lago que encontramos ahí. Este nos ofrece la oportunidad de alquilar una barca y dar un paseo romántico en pareja, o ¿por qué no? un plan diferente y divertido con los amigos o familia.

Lago del Parque de la Ciutadella. Fotografía realizada por Mágica Barcelona. 
Espero que os animéis a contar vuestra experiencia si decidís pasar por ahí.

¡Hasta mañana!

Metro: L4 parada Ciutadella-Vila Olímpica.| Bus: 39, 40, 41, 42, 51 y 141.| Tram: T4 parada Ciutadella-Vila Olímpica o Wellington.| Barcelona Bus Turístic: parada Parc de la Ciutadella-Zoo.

2 comentarios:

  1. Si es que Barcelona tiene tanta magia... Esperamos que tengáis mucho éxito. Y siempre cabe la posibilidad de intercambiar contenido entre nosotros conectando así dos ciudades únicas.
    Aquí va nuestro pequeño granito: Following back :)

    ResponderEliminar