T'ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ

Izq. Fachada del Teatro Poliorama. Derech. Cartel oficial obra "T'estimo, ets perfecte..". Fotografía realizada por Mágica Barcelona.










¡Un espectáculo que no os podéis perder! T'estimo, ets perfecte, ja et canviaré es una obra fantástica que mezcla comedia y música en directo.

Diálogos rápidos y ocurrentes. Una música buenísima con letras mordaces, con voces que ponen la piel de gallina. Sin duda, la interpretación de los actores es perfecta: muy dinámica, emotiva e intensa. 

Nosotros no pudimos parar de reinos durante toda la obra. Fue emocionante a la vez que divertida. Desde luego la recomendamos 100%.

La obra trata de las intimidades de la pareja. De su día a día. Una versión muy divertida de lo que hemos vivido todos con nuestra pareja en algún momento de nuestra vida. Por eso no puedes evitar sentirte identificado con lo que los actores te cuentan: el noviazgo, el primer beso, el matrimonio, etc. ¿Quién no ha vivido alguna de estas situaciones? 

La obra la podréis encontrar de miércoles a domingo en el Teatre Poliorama, que se encuentra en la planta baja de la Reial Acadèmia de Ciènciesi Arts de Barcelona. Justo a mitad de Las Ramblas de Catalunya.

Aprovechad ahora porque estará sólo hasta el 19 de octubre. ¡No os lo perdáis! Merece la pena ir a ver esta obra magnífica.

Ya nos contaréis qué tal os ha parecido.

Hasta mañana :)
  

Dirección: Metro
Líneas: L1 y L3 Plaza Catalunya Ferrocarriles |Líneas: L6 y L8 Plaza Catalunya  BusDiurnos: 20,36, 57 y 64- Nocturnos:N4 y N6





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Xess:) Encantados de que te guste, cada miércoles hablaremos de obras de teatro, cine... No te lo pierdas!!

      Eliminar