SABOR A MAR


Hoy queremos proponer un plan con dos ingredientes que lo hacen irresistible, cocina marinera y la playa de la Mar Bella. Pensareis que vamos a hablar de un restaurante a pie de playa, que los hay por decenas ¿no es así? Bien, pues no exactamente.

Hoy os proponemos el restaurante El Boo, uno de los restaurantes del artista Santi Millán. Que siendo un restaurante de playa, tiene un par de peculiaridades que lo desmarcan del resto. Habéis visto alguna vez paseando por el paseo marítimo un extraño edificio con forma de barco? Exacto, pues ahí es donde tendréis que ir si queréis probar una de sus magníficas paellas.



restaurante ElBoo Santi Millan Barcelona
Mesa con vistas a la Mar Bella. Fotografía realizada por Mágica Barcelona. 
El diseño vanguardista del restaurante es la primera diferencia respecto al resto, y la segunda y más importante, es la situación del mismo. Se encuentra metido en un espigón que entra al mar, por lo que las vistas que hay desde dentro son realmente espectaculares. 

Una mesa junto a la ventana, un arroz caldoso con marisco, una botella de vino blanco afrutado y el mar a tus pies ¿que más se puede pedir? Os diremos un truquito por si los precios os parecen elevados. Boo, de vez en cuando lanza ofertas para días concretos con precios reducidos en la carta o menús, y lo hace a través de portales de descuentos y promociones, así que estad atentos, que las gambas seguirán allí pero las ofertas se acaban pronto!!

RESTAURANTE ELBOO SANTI MILLÁN BARCELONA
Ensalada césar y almejas. Fotografía realizada por Mágica Barcelona. 

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. me ha gustado mucho este blog, se hace muy ameno leerlo, y hay bastantes cosas interesantes de la ciudad de Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, estamos abiertos a vuestras propuestas y consejos!! :)

    ResponderEliminar