¡NOCHE TERRORÍFICA!



Bernie's diner burger hamburgesa halloween cocktails magica barcelona dulces restaurantes merienda
Cocktails Bernie's. Fotografía cedida por Bernie's diner Burger.

Bernie’s diner Burger es un restaurante al más puro estilo americano situado en el Born de Barcelona (Vía Laietana 20, Loc. 1, 2 y 3).

Aquí podréis comer variado, con unas cantidades muy generosas y una calidad precio muy buena. El ambiente es original, divertido, y con un decorado de Diner's americano muy bien conseguido.

El plato estrella, como podréis imaginar, son las hamburguesas, pero lo mejor… son los platos Grill que están ¡buenísimos! Aunque también recomendamos especialmente los nachos, la ensalada césar, las costillas picantes o los fingers de pollo.

No se trata de un fast food como estaréis imaginando, sino todo lo contrario. Aquí cocinan la comida de forma casera, sin prisas y con productos del día, al estilo tradicional, como lo hacía la abuela.

Pero la comida no es lo único interesante, también tienen una zona de bar/cockteleria donde ofrecen una gran variedad de bebidas a precios asequibles, y lo mejor de todo.. ¡todos los días de 18hs a 19hs happy Hour!

Y para esta noche especial, no te pierdas la divertida fiesta de Halloween que celebran. Si os atrevéis a ir a cenar disfrazados, ¡el postre te sale gratiiiis!

¡Que tengáis una terrorífica noche!

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Lo hemos provado y está super bien. Me encanó la carne :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien!! Gracias por compartirlo con nosotros, buenas noches :)

      Eliminar