NOCHE DE SUSHI EN YU


Una característica importante de Barcelona, es que tenemos opciones infinitas a la hora de escoger un sitio donde comer o cenar. Tanto si queremos comer en familia, amigos o en pareja. 

Pero por lo que sentimos especial devoción en Mágica Barcelona, es por la cocina tradicional japonesa. Y es que es pensar en un surtido de sushi variado o un plato de yakisoba y comenzar a rugirnos el estómago..

¿No os pasa lo mismo?

Hoy queremos enseñaros un japonés que a nosotros nos ha gustado mucho. Se trata del restaurante Yu, en el distrito del Eixample (exactamente en calle Valencia 204). 

No destaca precisamente por su ambientación japonesa, como otros locales, sin embargo, la calidad de la comida es muy buena. Las raciones perfectas, con la cantidad justa de arroz, deliciosos sabores y una atención excelente por parte del personal. 

Lo que más destacamos de este japonés, es el show cooking, un magnífico espectáculo de cocina en directo, sin paredes ni nada que impida ver como trabajan. 

SUSHI BARCELONA JAPONÉS YU
Sushi variado YU. Fotografía realizada por Mágica Barcelona.
Esperamos que os hayan entrado ganas de ir esta noche a cenar a Yu, nosotros como amantes del sushi que somos, podemos decir que es nuestro segundo japonés preferido por el momento. Sí, el segundo. Mas adelante hablaremos sobre nuestro favorito.. os dejaremos en suspense unos días más..!!

Hasta pronto! Sayonara!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario