MÁS VUELTAS QUE UNA NORIA


Todos los parques de atracciones desprenden algo de mágia, ¿verdad? 
El Tibidabo le suma un encanto especial por sus vistas de Barcelona, y es por eso que el grande Woody Allen lo eligió para una de sus escenas de la película "Vicky Cristina Barcelona". La mezcla de diversión y tranquilidad hacen que el Tibidabo sea diferente.

NORIA DEL PARQUE DE ATRACCIONES DEL TIBIDABO BARCELONA MÁGICA  magica barcelona dulces restaurantes merienda
Noria del Tibidabo. 
Fotografía realizada por Mágica Barcelona.
¿Conocéis el "Camí del Cel"? Así le llaman al camino para coger con los ojos la belleza de toda la ciudad, abierto cada día de 11:00 a 17:00h entre semana y hasta las 21:00h los sábados y domingos. Esta ruta permite acceder a algunas atracciones para los más pequeños durante el fin de semana que es cuando está abierto el parque de atracciones del Tibidabo.

Un plan diferente, una vuelta a la infancia o un respiro desde lo más alto de la ciudad... Vale la pena volver a visitar sitios cómo este. 

"A menudo se sigue un camino porque es adecuado y obvio, y estas mismas características hacen que no se busquen alternativas. Por eso a veces hay que recurrir al pensamiento lateral para romper la repetición mecanicista de una secuencia de ideas." del libro de Edward Bono, el Pensamiento Lateral. ¡Os lo recomiendo!

Hasta mañana Bcn, espero que vuestro día sea muy diferente a lo que esperáis :) 




Metro: L3 y L5, parada Vall d'Hebron. | Bus: T2A o 196 + Funicular. | Ferrocarril: L7 Av. Tibidabo + Tramvia Blau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario