LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS


Necesitamos parar. Pensar en nosotros mismos y salir de lo habitual.
No es díficil, siempre habrá un momento para quedarse encantado con Barcelona...

Para ver la ciudad hay mil opciones. Una de nuestras preferidas es el mirador del Búnker, situado en el Turó de la Rovira (el Carmel), seguro que muchos ya habéis ido o como mínimo habéis escuchado hablar de él. Pero, lo que no sabéis es que pertenece al patrimonio de la ciudad y por eso es tan simple y natural. Des de el barrio del Carmel hasta el mar, se ven perfectamente cada una de las calles que conforman Bcn.

Si decidís ir de día, tener en cuenta que no hay nada que te tape del sol y como no corra algo de aire... podéis asfixiaros! Pero lo que os recomiendo es que os llevéis algo para merendar y os destapéis los ojos un rato... Porque el momento ideal es el atardecer, encontraréis un ambiente de amor, amistad y mucha tranquilidad.

mirador turo de la rovira bunkers barcelona
Vistas desde los Bunkers de día y de noche. Fotografías realizadas por Mágica Barcelona. 









Nos quedamos con ganas de ver como sale el sol en Barcelona... Y mañana saldrá, esperamos vuestras fotos en Facebook e Instagram etiquetadas con #magicabarcelona!!
No olvidéis que la rutina la hacéis vosotros, y que cambiarla, también es necesario! Que tengáis un buen día :)

Metro: L4 parada Guinardó i Hospital de Sant Pau - L5 parada El Coll/La Teixonera. | Bus: 24, V17, 92 y 119. 
(De las dos maneras se debe andar un poquito, mirad un mapa antes de ir o usad vuestro gps!!)


4 comentarios:

  1. Hace tiempo que los bunquers forma parte de la lista de cosas a ver antes de morir. A ver si no dejamos que nos coma el tiempo antes de poder ir a visitarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que aprecies la belleza de este lugar. Lo cierto es que es magnifico. Y como este más lugares especiales que os iremos descubriendo poco a poco. Gracias por compartir tu opinión con nosotros, esperamos seguir sorprendiéndote :)

      Eliminar
  2. Pero ahora está cerrado al público creo, en verano fui y no se podía pasar, he oído que lo quieren poner de pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que nos han comentado ahora está en obras, no teniamos nidea, esperemos que no hagan perder la esencia a este mirador... Muchas gracias por la aportación!!

      Eliminar