¡FRUNJIR ES VIVIR!



¡Hoy os traemos una buena noticia! David Guapo de nuevo en el Club Capítol de Barcelona. 


david guapo teatro monólogo magica barcelona dulces restaurantes merienda
Escenario Teatro Capitol. Fotografía realizada por Mágica Barcelona

Si lo que os apetece hoy es pasar una tarde de carcajadas, vuestro plan perfecto es ir a ver a este artista de los monólogos. Un showman muy simpático, amable y un auténtico genio de la improvisación. 

Esta vez nos trae su nuevo monologo #quenonosfrunjanlafiesta II. Después del éxito que tuvo la primera parte de este monologo el año pasado (#quenonosfrunjanlafiesta I), no hemos querido perdernos este. Durante todo el espectáculo interactúa constantemente con el público. Siempre tan natural y cercano. Te hace sentir como si estuvieras hablando con un amigo. 


Durante una hora y media, David consigue hacerte desconectar y reír sin parar de principio a fin. Nosotros no nos cansamos de escucharlo.

Al final del espectáculo hace un photocall para que puedas hacerte una foto con él y descargarla después de su página web.

El monólogo empieza a las 22:00h de la noche en el Club Capitol (Les Rambles, 138), y el precio de la entrada cuesta 23€ aproximadamente. La podéis comprar en tiketmasket, en la web del artista o en la propia taquilla del teatro. 

No os lo perdáis ¡porque las risas están aseguradas! Ya nos contaréis si os ha gustado.

¡Hasta mañana!

2 comentarios: