EXPLOSIÓN DE SABOR Y MÚSICA


Surya, uno de los mejores restaurantes indios de Barcelona...

Zumos naturales de frutas exóticas. Fotografía cedida por Surya Barcelona. 




















Hoy nos llega una recomendación de nuestras blogueras favoritas de "Doce y Nueve", que nos recomiendan para este viernes un plan muy exótico. 

Se trata del restaurante indio Surya. Donde os sentiréis como si estuvieras cenando por las calles de Mumbai, rodeados de olores apetitosos, colores vivos, diversidad, cultura... Un auténtico viaje a la India sin moverte de Barcelona.

Aquí podréis leer un libro tranquilamente mientras os tomáis un café, conectaros a internet mientras probáis un delicioso postre indio, disfrutar de una sabrosa comida o cena, o tomar exóticos cocktails con vuestro grupo de amigos mientras escucháis música. 

¡Un plan muy divertido y sabroso que disfrutareis con los cinco sentidos!

Y para los más fiesteros, tenéis en Surya la "Deep Thursdays" de The house party, una fiesta que se celebra cada jueves noche para bailar y disfrutar con vuestros amigos de DJ en directo y copas deliciosas a 5€.

Deep Thursday. Dj The House Party. Fotografía cedida por The House Party.





















En la web del restaurante encontraréis una carta completa de todos los platos y bebidas que nos ofrecen para que os vaya haciendo la boca agua. También podréis ver los precios, que como vais a comprobar son bastante asequibles. Por lo tanto, no tenéis excusa para no ir.

El local está abierto de 9 de la mañana hasta las 3 de la madrugada. Lo podéis encontrar en la calle Pau Claris, 92. Ya nos contaréis qué tal :)

Gracias Doce y Nueve por compartir con nosotros este lugar tan magnífico. Esperamos que os animéis todos a compartir con nosotros vuestros lugares favoritos.

Feliz fin de semana. ¡Y a disfrutar!




2 comentarios:

  1. Oh!! Es buenísima la The Deep Thursdays!! Uf y la comida buenísimaa! Love it!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantados de que te guste, el lunes estamos otra vez por aquí :)

      Eliminar