EL PARAÍSO DE LOS DONUTS

donuts chök barcelona chocolatería magica barcelona dulces restaurantes merienda
Donuts variados de chocolate blanco y negro. Fotografía realizada por Mágica Barcelona.
Si eres un amante del chocolate y los dulces, seguro que te vas a enamorar de esta propuesta: Chök Barcelona, el paraíso de los donuts. ¿Suena delicioso verdad?

Pues si un día estáis paseando por Las Ramblas de Barcelona, no olvidéis pasaros por este lugar. Lo encontrareis cerca de la Boquería, concretamente en la calle Carme 3.

A nosotros nos trasmitió paz y tranquilidad a primera vista. Su diseño minimalista mezclado con un estilo modernista y muebles blancos, lo hacen un sitio realmente acogedor. Pero lo más original de este lugar es la forma en la que están presentados los donuts, colgados de la pared como si se tratara de una tienda de complementos.

El producto estrella son los chöks, un donut especial pensado para los que les gusta disfrutar cuidando su alimentación. Son bajos en grasas, azúcar y menos fritura, pero sin dejar de estar deliciosos.

También podemos encontrar manzanas gourmet recubiertas de chocolate, chökanias (patatas chips chocolate), donuts en forma de piruleta de todos los sabores, macarons, cupcakes, cronuts y todas las variedades que os podáis llegar a imaginar presentados de una forma de lo más original. 


Para que os hagáis una idea de los precios: una nube sale a unos 80 cent, 1,70€ los donuts, 2,50 el cronut... ya veis que son bastante asequibles para lo buenos que están.

Auténticas obras de arte de la repostería. Pero no os contamos más, mejor probadlo y juzgáis vosotros mismos! ;)

¡Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. OJ qué rico es que me muero si me como eso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no has probado los cronuts... ¡Eso si que mata!

      Eliminar
  2. Mata de felicidad!!!!!
    Buena entrada, ahora Barcelona no tiene nada que envidiarle a París!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Jasar! Nos animas a seguir con este proyecto

      Eliminar