BUENÍSIMOS DÍAS

Y buenos hábitos. No hay nada mejor que despertarte con un día soleado e ir a la playa de la Barceloneta.

Aunque si lo haces sobre una bicicleta, te sentirás todavía mejor…

El Ciclo tiene las bicis más auténticas y está a solo 10 minutos de la zona que os proponemos. Una tienda totalmente acogedora así como el personal y con unos precios de alquiler muy asequibles.


Otra opción que ofrecen son los tour guiados. Aparte de los monumentos ya conocidos, sus guías os llevarán por los lugares más desconocidos y con encanto de Barcelona.

Es de las mejores opciones para sentirte libre y respirar el aire que por ahora, nos permite dejar el abrigo en casa. Dedicarse tiempo a uno mismo y disfrutar de la simplicidad de un paseo en calma, debería de ser tan necesario como el ir a trabajar...


La tienda y las bicicletas de El Ciclo Barcelona. Fotografía realizada por Mágica Barcelona. 


Podréis encontrarles en la calle Nou de Sant Francesc número 17, en pleno barrio gótico. Si venís en metro, la parada mas cercana es Drassanes (línea 3)  y si preferís coger un bus, el de la línea H14 (Paral·lel-Sant Adrià) os dejará bien cerquita.

No dudéis en compartir la magia de vuestros momentos del día con nosotros


¡Hasta mañana!


2 comentarios:

  1. Que buena pinta! no lo conocía y eso que yo soy de las personas que les gusta pasear, andando o en bici por Barcelona. Hasta ahora cogía siempre el "bicing" pero ahora me han entrado ganas de probar esta nueva experiencia! Que además de llevarte de aquí a allí por los sitios mas recondidos de Bcn seguro que te transforman un simple paseo en algo mítico.

    ResponderEliminar
  2. Encantados de que descubras algo nuevo! Esperamos que nos cuentes tu experiencia Albert :)

    ResponderEliminar