BIENVENIDO VIERNES

El día más esperado de la semana, al que llegamos todos con mucho cansancio pero con ganas de reencontrarnos con los amigos, família y pareja.

Para hoy os proponemos un plan nocturno diferente. Se trata del Kahala, una coctelería y restaurante de ambiente hawaiano situado en plena Avenida Diagonal. No sólo la decoración del local es la que lo hace diferente y original, sino que además tienen una presentación de sus cócteles que lo hace insuperable. El precio medio es de unos 7 u 8€ aproximadamente. 

Otra característica a destacar, es la generosa cantidad de bebida que te sirven, mucho más grandes que una típica copa, y sin olvidar el detalle de un bol de palomitas o frutos secos, por cortesía de la casa, que nunca debería de faltar en un bar. 

Realmente es todo un espectáculo, una noche exótica... 

En su página web encontraréis todos los tipos de cocteles y sabores posibles que nos ofrecen. ¡No dudéis en echarle un vistazo! 

cocktails kahala barcelona noche bar hawaiano
Cocktails en Kahala Barcelona. Fotografía realizada por Mágica Barcelona. 



El local está abierto hasta las 3:00h y algunos locales muy cerquita como sala Bikini, Sutton... por si luego os animáis a ir de fiesta.

Ya nos contaréis como acaba vuestro viernes y como empieza el fin de semana.

¡Qué mágica es Barcelona!


Dirección: c/Avinguda Diagonal, 537. |Metro: L5, parada Entença - L3, parada Maria Cristina. |Bus: 6, 7, 15, 33, 34, 59, 63, 66, 67, 78, N12. |Tram: T1, T2, T3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario